Las estrategias a seguir para la mejora de la presentación de escritos son las siguientes:
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Fichas y cuadernos: cuadritos, tamaño cuartilla y folio (dependiendo de la asignatura). En la primera hoja de los mismos deberá ir la portada (dibujo alusivo a la asignatura y al final de la página; nombre y apellidos, curso y asignatura).
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Pruebas:Bloc de examen de cuadritos con margen y fotocopias.
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Se escribirá con lápiz del nº 2 (portaminas no) y las correcciones se realizarán con bolígrafo rojo.
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Las correcciones de errores se harán con goma. No se puede utilizar tipex, ni hacer tachones.
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Los márgenes a considerar son:
- Izquierdo: reglamentario dejando 1 cuadrito.
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Derecho: dos cuadritos.
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Superior: seis cuadritos.
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Inferior: cuatro cuadritos.
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El subrayado se realizará con regla y lápiz.
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En el encabezamiento de actividades deberá aparecer la unidad didáctica, fecha y bloques si los hubiera.
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Separación y numeración de actividades:
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Fecha (cuatro cuadritos) empezar.
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Entre actividades tres cuadritos.
- Entre un renglón y otro un cuatrito.
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Seguida de la pregunta copiar la respuesta en el siguiente renglón.
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Los libros, cuadernos, agenda... no se pintan ni estropean. La letra clara, enlazada y legible en todos los escritos, con orden y limpieza.