twitter
rss

Blog de 3º Ed. Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

Las estrategias a seguir para la mejora de la presentación de escritos son las siguientes:


  • Fichas y cuadernos: cuadritos, tamaño cuartilla y folio (dependiendo de la asignatura). En la primera hoja de los mismos deberá ir la portada (dibujo alusivo a la asignatura y al final de la página; nombre y apellidos, curso y asignatura).
  • Pruebas:Bloc de examen de cuadritos con margen y fotocopias.
  • Se escribirá con lápiz del nº 2  (portaminas no) y las correcciones se realizarán con bolígrafo rojo.
  • Las correcciones de errores se harán con goma. No se puede utilizar tipex, ni hacer tachones.
  • Los márgenes a considerar son:
    • Izquierdo:  reglamentario dejando 1 cuadrito.
    • Derecho: dos cuadritos.
    • Superior: seis cuadritos.
    • Inferior: cuatro cuadritos.
  • El subrayado se realizará con regla y lápiz.
  • En el encabezamiento de actividades deberá aparecer la unidad didáctica, fecha y bloques si los hubiera.
  • Separación y numeración de actividades:
    • Fecha (cuatro cuadritos) empezar.
    • Entre actividades tres cuadritos.
    • Entre un renglón y otro un cuatrito.
    • Seguida de la pregunta copiar la respuesta en el siguiente renglón.

  • Los libros, cuadernos, agenda... no se pintan ni estropean. La letra clara, enlazada y legible en todos los escritos, con orden y limpieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario